Los Yankees pierden por partida doble ante los Orioles

Los Yankees pierden por partida doble ante los Orioles

BALTIMORE -- Hyun Soo Kim rompió el empate con un sencillo remolcador ante Dellin Betances en el séptimo inning, luego de una inusual base robada del toletero Mark Trumbo, y los Orioles de Baltimore se mantuvieron como el único equipo invicto en las mayores al venir de atrás el sábado para vencer 5-4 a los Yankees de Nueva York.

Un día después de revertir una desventaja de cuatro carreras, los Orioles le dieron la vuelta a un 4-1 en contra y quedaron con marca de 4-0 en la campaña.

El receptor de los Yankees Gary Sánchez tuvo que salir en el quinto. El dominicano sufrió un tirón en el bíceps derecho al completar un swing.

Los Orioles perdían 4-3 en el séptimo cuando Chris Davis conectó un doble con un out. Trumbo procedió con un sencillo remolcador y el máximo jonronero de la pasada temporada en las mayores se robó la intermedia ante Betances (0-1). El relevista dominicano fue víctima de 21 robos en igual número de intentos el año pasado.

Acto seguido, Kim depositó su hit decisivo.

La base robada de Trumbo fue apenas la número 23 de su carrera. También fue el segundo robo del día para Baltimore, que apenas tuvo 19 durante toda la pasada temporada.

Mychal Givens (1-0) colgó el cero en el séptimo para acreditarse la victoria y Zach Britton se anotó su tercer salvado. Nueva York ha perdido cuatro de cinco.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0; y Starlin Castro de 4-2, una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-2, dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, una anotada y remolcada; y Welington Castillo de 3-1, una remolcada.