Headley brilló en victoria de los Yankees

Headley brilló en victoria de los Yankees

Chase Headley bateó un doble de dos carreras y se robó el plato, para que luego par de errores ayudaran a N.Y. a irse arriba en la novena entrada en la victoria 6-4 ante los Astros.

El receptor Garrett Stubss cometió par de errores por los Astros en la última entrada, permitiendo tres carreras con un hit y tres boletos, con el relevista Jandel Gustave recibiendo la mayor parte del daño.

Headley sacudió doble con dos outs en la primera entrada para que los Yankees tomaran ventaja 2-0, más adelante se robó el plato en jugada de doble robo en la sexta. El batazo de Headley fue uno de los 5 hits que permitió el abridor de los Astros Lance McCullers Jr. antes de salir del encuentro con dos outs en la cuarta con una irritación en la piel del pie derecho. El lanzador aceptó par de carreras, ponchó a cinco y otorgó par de boletos en su tercer comienzo de la primavera.

McCullers tuvo 57 lanzamientos (30 strikes), está recuperándose de problemas del codo que acortaron su actuación del 2016 hasta agosto. Su padre Lance McCullers Sr., lanzó por los Yankees entre 1989-90.

Houston se acercó en la segunda entrada con elevado de sacrificio de Colin Moran ante el abridor de los Yankees Adam Warren, quien laboró 3 2/3 en su cuarta salida en la Liga de la Toronja. El derecho permitió una carrera con cuatro hits, ponchando a uno y cediendo un boleto. Warren llegó a 65 lanzamientos, 38 por strikes.

Los Astros hicieron dos en la sexta, con sencillos impulsadores de Moran y Yulieski Gurriel ante el relevista Luis Severino, aunque pudieron tener más, pero fueron impedidos por un par de grandes jugadas del jardinero central Aaron Hicks. Hicks atrapó un batazo saltando contra la pared para robarle un extrabase a J.D. Davis y más adelante liquidó en el plato con certero disparo a Gurriel para terminar el inning.

El receptor de los Astros Brian McCann quien estuvo tres temporadas con los Yankees, bateó de 3-3 ante su ex equipo.