C.C. sigue progresando tras cuatro tramos ante Orioles

C.C. sigue progresando tras cuatro tramos ante Orioles

TAMPA, Fla. - Chris Johnson, Pedro Álvarez y Aneury Tavarez pegaron un jonrón cada uno para liderar victoria de los Orioles ante los Yankees 5-4, este sábado en el George M. Steinbrenner Field.

Álvarez le dio la ventaja a Baltimore en la séptima, al despachar un bambinazo con cuenta llena ante el zurdo Tommy Layne, hacia el jardín derecho-central. Johnson pegó otro de dos carreras en una cuarta entrada de tres rayitas ante el abridor C.C. Sabathia.

Álvarez también aportó un sencillo remolcador en el cuarto capítulo ante Sabathia, quien permitió tres hits, un boleto y ponchó a cinco. Sabathia tiró 41 de sus 65 lanzamientos en strike, en lo que fue su tercera apertura de la primavera, y bajó su efectividad de 13.50 a 9.45.

"Me sentí bien. Obviamente quise lanzar mejores pelotas ante el zurdo Álvarez para sacar el último out, pero en general me sentí bien", dijo Sabathia. "Creo que el cambio estuvo bien y que el cutter también estuvo efectivo por la mayor parte. Se siente como que todo va saliendo bien".

Jacoby Ellsbury conectó un sencillo productor y Gary Sánchez ligó un doblete remolcador con dos outs para una tercera entrada de tres carreras de los Yankees ante Dylan Bundy, quien permitió cuatro imparables en cuatro tramos. Bundy otorgó tres boletos y ponchó a uno en su cuarta salida de la Liga de la Toronja, lanzando 41 de sus 62 lanzamientos en strikes.

"Estoy feliz por acumular esa cantidad de lanzamientos. En general pienso que estuve mejor que en mi última vez, en lo que respecta al comando, en especial en las últimas dos entradas", dijo Bundy.

En su última presentación, permitió cinco carreras en dos episodios ante Minnesota.

Billy McKinney empató el compromiso en la octava con su tercer cuadrangular de la primavera, uno solitario ante Tyler Wilson. Tavarez le devolvió la ventaja a Baltimore en la novena con un bambinazo solitario ante Ernesto Frieri, quien estaba haciendo su debut con los Yankees.

Próximo juego de Orioles: Recibirán a los Tigres en el Ed Smith Stadium en Sarasota este domingo a la 1:05 pm ET. El derecho Kevin Gausman; probablemente el abridor de los Orioles en el Día Inaugural, estará comenzando en la loma. Gausman ha permitido dos carreras limpias con cuatro hits en cinco entradas. En vivo por MLB.TV.

Próximo juego de Yankees: Estarán cruzando el estado el domingo, para visitar a los Astros en West Palm Beach, Fla. Adam Warren está pautado para lanzar por los Yankees a la 1.05 pm ET, con Luis Severino esperando relevarlo. La alineación de Nueva York incluirá a Matt Holliday, Chase Headley y Brett Gardner. En vivo por MLB.TV.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.