Jonrón de Headley respaldó solida labor monticular de Yankees

Jonrón de Headley respaldó solida labor monticular de Yankees

CLEARWATER, Fla. - El tercera base de los Yankees, Chase Headley, disparó un jonrón de tres carreras hacia el jardín derecho el viernes por la tarde en la victoria 5-0 sobre los Filis, en el Spectrum Field.

Headley la botó ante el derecho de los Filis, Clay Buchholz, quien está bastante familiarizado con los Yankees. Pasó sus primeros 10 años en las Mayores con los Medias Rojas, quienes lo cambiaron a Filadelfia en diciembre. Headley tiene de 12-4 con dos dobles y un bambinazo en su carrera de temporada regular ante Buchholz.

"Me sentí mejor hoy; sentí que mi swing estaba mejor, estoy tomando el ritmo", dijo Headley. "Fue un paso en la dirección correcta".

Buchholz permitió cuatro hits, tres carreras, un boleto y ponchó a seis en 3 1/3 entradas. Le han hecho siete carreras en 8 1/3 entradas en la primavera. Los Filis llenaron las bases tres veces, pero no pudieron producir. Se fueron de 13-0 con corredores en posición anotadora, dejando a 17 en base.

"Tal vez dejamos nuestra producción en Lakeland", dijo el mánager de los Filis Pete Mackanin, refiriéndose al triunfo 11-6 sobre los Tigres del martes. "Poco a poco, estamos alcanzando la meta. Toma tiempo para varios chicos".

El jardinero derecho de los Yankees, Aaron Judge, dio un cuadrangular solitario hacia el jardín derecho en la sexta para darle ventaja de 5-0 a su equipo. Fue se segundo de la primavera. Chad Green lanzó dos tramos en blanco.

"Lo estoy disfrutando", dijo Judge. "Creo que lo más importante para mí es tratar de ser consistente; haciéndole swing a lanzamientos buenos, alcanzar bases, hacer contacto. Hasta ahora me siento que lo he hecho".

Tommy Joseph se fue de 2-2 luego salir como emergente por Chris Coghlan, mientras que Rhys Hoskins dio doblete para irse de 2-2 en la tímida ofensiva delos Filis.

Próximo juego de Yankees: Masahiro Tanaka hará su tercera apertura de la primavera el sábado, cuando los Yankees reciban a los Tigres a la 1:05 pm ET en el George M. Steinbrenner Field por MLB.TV. El zurdo Daniel Norris está pautado a lanzar por Detroit,

Próximo juego de Filis: Irán a Dunedin, Fla., para enfrentar a los Azulejos en la Liga de la Toronja a la 1:07 pm el sábado en el Florida Auto Exchange Stadium. El derecho Vince Velázquez (0-0, 0.00 EFEC) para su segunda salida de la primavera. Permitió un hit y ponchó a otro en dos entradas de labor la semana pasada ante los Rays.

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.