Tanaka lanzará el miércoles contra Seattle

Tanaka lanzará el miércoles contra Seattle

OAKLAND -- El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, será activado de la lista de lesionados el próximo miércoles cuando está programado para tener su apertura en Seattle frente a los Marineros, según informó el manager Joe Girardi el viernes.

Tanaka realizó dos aperturas de rehabilitación en las Ligas Menores con la sucursal de Triple-A Scranton/Wikes-Barre. El serpentinero japonés se reunió con los Yankees en California donde se encuentra el equipo jugando contra los Atléticos de Oakland. Girardi mencionó que espera que Tanaka esté listo para realizar aproximadamente unos 80 lanzamientos.

Más

Rodríguez con marca histórica pero Yankees caen

Rodríguez con marca histórica pero Yankees caen

OAKLAND, California, EE.UU. -- Ben Zobrist rompió el empate al recibir una base por bolas de David Carpenter con la casa llena en la séptima entrada y los Atléticos de Oakland se recuperaron de un déficit de tres carreras para vencer el jueves 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Billy Burns y Brett Lawrie conectaron jonrones ante CC Sabathia (2-7) para iniciar la remontada desde un bache de 3-0 en contra y los Atléticos vencieron a los Yanquis por décima vez en sus últimos 11 encuentros en Oakland.

Más

Tanaka abriría por los Yankees la próxima semana

Tanaka abriría por los Yankees la próxima semana

OAKLAND -- La próxima apertura del japonés Masahiro Tanaka podría ser en Grandes Ligas, informó el jueves el timonel de los Yankees, Joe Girardi.

El derecho estará viajando a California para reunirse con el equipo luego de haber realizado su segunda apertura de rehabilitación el miércoles en Pawtucket por de Triple-A Cranton/Wikes-Barre.

Más

Tanaka se siente bien tras 2da apertura de rehabilitación

Tanaka se siente bien tras 2da apertura de rehabilitación

PAWTUCKET, Rhode Island -- El serpentinero de los Yankees, Masahiro Tanaka, resaltó lo bueno y lo que todavía le falta por mejorar luego de realizar su segunda apertura de rehabilitación con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

"Ahora mismo me siento perfectamente bien", comentó Tanaka sobre su brazo derecho, el cual lo llevó a la lista de incapacitados el 27 de abril debido a una tendinitis en su muñeca y una tensión en su antebrazo. "No estaba pasando por mi mejor momento. Fallaba en mis lanzamientos y estaba permitiendo hits".

Más

N.Y. barre a K.C. de la mano de A-Rod, Pineda

N.Y. barre a K.C. de la mano de A-Rod, Pineda

NEW YORK -- Alex Rodríguez pegó cuadrangular de tres anotaciones para romper el récord de Lou Gehrig de carreras impulsadas en la Liga Americana y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Michael Pineda (6-2) se recuperó de derrotas consecutivas y Brian McCann disparó jonrón solitario por los Yankees, que superaron 18-4 a los campeones de la Liga Americana para su primera barrida de al menos tres juegos en casa contra Kansas City desde agosto de 2007.

Más

A-Rod supera a Gehrig en remolcadas de por vida

A-Rod supera a Gehrig en remolcadas de por vida

NUEVA YORK - Con un jonrón de tres carreras el miércoles ante los Reales, Alex Rodríguez llegó a 1,995 carreras empujadas de por vida para superar a Lou Gehrig y colocarse a una remolcada de empatar a Barry Bonds (1,996) en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos.

Hank Aaron (2,297) y Babe Ruth (2,213) ocupan los primeros dos puestos en dicha lista.

Más

Teixeira empuja cuatro carreras y ganan los Yankees

Teixeira empuja cuatro carreras y ganan los Yankees

NUEVA YORK -- Mark Teixeira bateó el martes un cuadrangular y produjo cuatro carreras, para que los Yanquis de Nueva York vencieran 5-1 a los Reales de Kansas City.

Adam Warren lanzó pelota de dos imparables hasta la séptima entrada, y Nueva York provocó que los campeones de la Liga Americana perdieran tres juegos seguidos por primera vez en la temporada.

Más

Bates de Yankees se destapan y apabullan a K.C.

Bates de Yankees se destapan y apabullan a K.C.

NUEVA YORK -- Brett Gardner, Brian McCann y Chase Headley conectaron jonrones dentro de una catarata de ocho carreras en el primer inning y los Yankees de Nueva York vapulearon el lunes 14-1 a los Reales de Kansas City, los líderes de la división Central de la Liga Americana.

Stephen Drew también pegó un jonrón de tres carreras ante Jeremy Guthrie (4-3), quien no pudo sacar un out en el segundo.

Más

Williams, parte de una historia única en los Yankees

Williams, parte de una historia única en los Yankees

NUEVA YORK - Al recordar sus convivencias con Bernie Williams, las personas que durante años compartieron el clubhouse de los Yankees con el boricua llegaron a elogiar su poder desde ambos lados del plato y su habilidad para cubrir terreno en el bosque central.

Y es que las hazañas de Williams en el terreno fueron gran parte de lo que motivó a los Yankees a retirar su número 51 y dedicarle una placa en el Parque de los Monumentos en el Yankee Stadium el domingo por la noche.

Más

Rangers le propinan a Yankees 6ta derrota al hilo

Rangers le propinan a Yankees 6ta derrota al hilo

NUEVA YORK -- El mexicano Yovani Gallardo se apuntó su segunda victoria desde mediados de abril y los Rangers de Texas doblegaron el domingo 5-2 a los Yankees de Nueva York, que sufrieron su décima derrota en 11 juegos.

Gallardo (4-6) recibió un sencillo de dos carreras de Brian McCann en el primer inning pero no permitió más libertades durante una faena que se extendió hasta el sexto. Aceptó cuatro hits, recetó seis ponches y concedió un pasaporte.

Más

Yankees retiran el número 51 de Bernie Williams

Yankees retiran el número 51 de Bernie Williams

NUEVA YORK -- Bernie Williams se paró frente al montículo, flanqueado por Derek Jeter, Mariano Rivera, Andy Pettitte y Jorge Posada. Todos llevaban elegantes trajes y no los uniformes a rayas con los que ganaron fama y fortuna.

Los cinco legendarios peloteros se presentaron juntos en público el domingo, quizás por primera ocasión desde que dejaron este deporte, para celebrar el retiro del número 51 que usaba el boricua Williams, en cuyo honor se develó también una placa en el espacio de monumentos del Yankee Stadium.

Más

Sabathia, Yankees sufrieron paliza a manos de Rangers

Sabathia, Yankees sufrieron paliza a manos de Rangers

NEW YORK -- Shin-Soo Choo conectó el sencillo con la carrera de la ventaja y un cuadrangular con dos a bordo durante una tercera entrada de 10 anotaciones que puso fin a la jornada de CC Sabathia y los Rangers de Texas aplastaron el sábado 15-4 a los Yanquis de Nueva York, que han perdido nueve de sus últimos 10 partidos.

Shoo y Prince Fielder tuvieron dos imparables cada uno durante el tercer episodio. Fielder terminó con tres producidas y disparó su tercer jonrón en dos partidos.

Más

Yankees dan la pelea pero caen ante Texas

Yankees dan la pelea pero caen ante Texas

NUEVA YORK -- Prince Fielder conectó un par de descomunales jonrones y produjo cuatro carreras para que los Rangers de Texas cosechasen su tercer triunfo al hilo al vencer el viernes 10-9 a los Yanquis de Nueva York.

Luego de arrancar perdiendo 7-0 y luego 10-5, Nueva York reaccionó en el octavo inning mediante un jonrón de tres carreras el emergente Garrett Jones.

Más

Tanaka sólido en primera apertura de rehabilitación

Tanaka sólido en primera apertura de rehabilitación

MOOSIC, Pennsylvania - El diestro japonés de los Yankees, Masashiro Tanaka, dio un paso importante hacia su regreso a la Gran Carpa el jueves por la noche con una exitosa apertura de rehabilitación por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Tanaka efectuó 41 lanzamientos, de los cuales 25 fueron para strike, en su primera actuación en un partido desde que ingresó a la lista de lesionados el 29 de abril por tendinitis en la muñeca derecha y un tirón en el antebrazo.

Más

Mariano Rivera hijo se destaca en el béisbol universitario

Mariano Rivera hijo se destaca en el béisbol universitario

Mariano Rivera hijo se está haciendo un nombre en el béisbol.

Rivera, hijo del ícono y ex cerrador de los Yankees, el panameño Mariano Rivera, fue nombrado Lanzador del Año en la Conferencia Atlética Metro Atlántica por sus logros en el 2015 tirando por Iona College en el béisbol universitario.

Más

Yankees pierden con su mejor prospecto de pitcheo

Yankees pierden con su mejor prospecto de pitcheo

WASHINGTON -- Bryce Harper y el manager Matt Williams fueron expulsados en el tercer inning, pero los Nacionales de Washington lograron defender la ventaja que les dio un sencillo de Denard Span, que rompió en empate en el séptimo para derrotar el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

Harper, el jugador de la semana por la Liga Nacional dos veces en fila, llegó al partido con 10 cuadrangulares en sus 12 juegos anteriores.

Más

Ellsbury inhabilitado por un esguince en la rodilla derecha

Ellsbury inhabilitado por un esguince en la rodilla derecha

WASHINGTON - Los Yankees estarán sin los servicios de Jacoby Ellsbury durante al menos dos semanas. El jardinero sufrió un esquince en la rodilla derecha el martes en la derrota de Nueva York por 8-6 en 10 innings ahte Washington.

Ellsbury abandonó dicho partido en el cuarto inning luego de lastimarse la rodilla al hacerle swing a un lanzamiento en cambio del abridor de los Nacionales, Gio González. Ellsbury negoció un boleto, pero no salió al terreno para la parte baja de la entrada.

Más

Yankees pierden ventaja y caen en extrainnings

Yankees pierden ventaja y caen en extrainnings

WASHINGTON -- Ryan Zimmerman disparó un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs del décimo inning frente al cerrador Andrew Miller, quien no había permitido carrera en la temporada, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el martes 8-6 a los Yanquis de Nueva York.

El quinto vuelacerca de Zimmerman en la temporada representó también la décima ocasión en que el primera base pone fin a un encuentro mediante un bambinazo en su vida.

Más

Tanaka realizó su tercera sesión del bullpen

Tanaka realizó su tercera sesión del bullpen

TAMPA, Florida -- El abridor de los Yankees, Masahiro Tanaka, tiró su tercera sesión del bullpen. Por su parte, el dominicano Iván Nova realizó su cuarta presentación en los Entrenamientos de Primavera extendidos.

Tanaka, lleva fuera de acción desde el 23 de abril por tendinitis en la muñeca derecha y un tirón en el antebrazo derecho, hizo 29 lanzamientos en el Nationals Park, donde los Bombarderos arrancarán el martes una serie contra los Nacionales.

Más

Yankees blanqueados en contra de Reales

Yankees blanqueados en contra de Reales

KANSAS CITY - Edinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolano Salvador Pérez conectó jonrón y remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City dieron un rudo recibimiento a Chris Capuano en su regreso a las mayores al imponerse el domingo 6-0 a los Yanquis de Nueva York.

Casi todos los titulares aportaron en el ataque de los Reales para llevarse el último partido de su tanda de tres encuentros contra los Yanquis, a los que enfrentarán nuevamente la semana entrante en Nueva York.

Más

A-Rod jonronea y ayuda a Sabathia a vencer a K.C.

A-Rod jonronea y ayuda a Sabathia a vencer a K.C.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Chase Headley y Alex Rodríguez sacudieron jonrones, CC Sabathia lanzó bien en su octava apertura de la temporada y los Yanquis de Nueva York doblegaron el sábado 5-1 a los Reales de Kansas City.

Los Yanquis frenaron una racha de cuatro derrotas y nivelaron la serie de tres partidos.

Más

Masahiro Tanaka pronto podría lanzar en juegos de liga menor

Masahiro Tanaka pronto podría lanzar en juegos de liga menor

KANSAS CITY - Masahiro Tanaka completó su segunda sesión de bullpen sin problema alguno y es posible que pronto reciba el visto bueno para lanzar en juegos de liga menor.

El diestro de los Yankees efectuó 35 pitcheos en el Kauffman Stadium el viernes por la tarde. Usó todos sus lanzamientos y no reportó molestias ni en la muñeca ni en el antebrazo derecho.

Más

Yanquis maniatados ante el poder de Reales

Yanquis maniatados ante el poder de Reales

KANSAS CITY - Lorenzo Cain produjo cinco carreras, la mayor cifra de su carrera, y el cubano Kendrys Morales remolcó otras tres para que los Reales de Kansas City apalearan el viernes 12-1 a los Yanquis de Nueva York.

Los Reales anotaron seis veces en el sexto inning para obligar a los Yanquis a sustituir al abridor dominicano Michael Pineda, luego mantuvieron su poder al bate el resto del partido para llevarse el primero de los tres duelos entre líderes de división al propinar a Nueva York su cuarta derrota consecutiva, su más larga de la campaña.

Más