Williams y Posada hicieron historia como ambidextros

Williams y Posada hicieron historia como ambidextros

El 2000 fue uno grande para los Yankees de Nueva York.

Los Bombarderos del Bronx sobrevivieron una racha de 3-15 para cerrar la temporada regular para terminar primeros en el Este de la Liga Americana con marca de 87-74. Luego le ganaron a Oakland en la Serie Divisional de la Americana, después a Seattle en la Serie de Campeonato y finalmente a los Mets de Nueva York en cinco juegos en la Serie del Subterráneo para ganar su título 26 de la Serie Mundial.

Más

Yankees hicieron lo propio para vencer a los Tigres

Yankees hicieron lo propio para vencer a los Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Brian McCann remolcó a Jacoby Ellsbury con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York se aferraron para vencer el jueves 2-1 a los Tigres en una fría tarde en Detroit.

Ellsbury abrió el octavo inning con doblete ante Tom Gorzelanny (0-1), avanzó a tercera en el toque de sacrificio de Brett Gardner y anotó con el rodado de McCann.

Más

Ataque de Yankees le propinó paliza a Price, Tigres

Ataque de Yankees le propinó paliza a Price, Tigres

DETROIT -- Bajo copos de nieve, los Yankees de Nueva York anotaron seis carreras ante David Price en el primer inning y Mark Teixeira sumó un jonrón de tres carreras para coronar la contundente victoria por 13-4 el miércoles sobre los Tigres de Detroit.

Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yankees. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.

Más

Williams a retirarse de manera oficial en Nueva York

Williams a retirarse de manera oficial en Nueva York

NUEVA YORK - Aunque jugó su último juego de Grandes Ligas en el 2006-antes de lanzarse de lleno como músico y aparecer dos veces en la boleta del Salón de la Fama-Bernabé "Bernie" Williams siempre disfrutó las burlas de sus ex compañeros en el sentido de que aún no se había retirado de manera oficial como pelotero.

Ahora, mientras los Yankees celebran con nostalgia la era de los "Core Four" (Núcleo de los Cuatro)-un grupo que debería incluir a Williams, de haber sido de cinco-el puertorriqueño está listo para firmar sus papeles de retiro. La ceremonia tendrá lugar en el Yankee Stadium el viernes por la noche.

Más

Eovaldi frenó a Tigres para su primer triunfo por los Yankees

Eovaldi frenó a Tigres para su primer triunfo por los Yankees

DETROIT -- Chris Young y Stephen Drew sacudieron jonrones dentro de un racimo de tres carreras en el séptimo inning y Nathan Eovaldi se acreditó su primera victoria con los Yanquis de Nueva York, que el martes se impusieron 5-2 ante los Tigres de Detroit.

Eovaldi (1-0) permitió una carrera y ocho hits, con un boleto, en algo más de siete innings. Eovaldi abrió el octavo, pero fue relevado de inmediato tras recibir un doble Alex Ávila.

Más

Sabathia luce pero se queda sin respaldo en Detroit

Sabathia luce pero se queda sin respaldo en Detroit

DETROIT -- J.D. Martínez y Yoenis Céspedes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroit derrotasen el lunes 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

CC Sabathia (0-3) maniató a la ofensiva de los Tigres en los primeros seis innings, pero con dos outs y un corredor en segunda en el séptimo, los Yanquis le dieron la base intencional a Víctor Martínez. Acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudo mantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior del cubano Céspedes remolcó a Martínez.

Más

A-Rod encendido mientras se ajusta a su rol de BD

A-Rod encendido mientras se ajusta a su rol de BD

ST. PETERSBURG -- Alex Rodríguez ha dicho en repetidas ocasiones que no sabía qué esperar antes de la temporada, después de 17 meses de inactividad, pero es difícil de imaginar el gran impacto que su desempeño ha tenido en sus primeros 12 juegos del 2015.

Rodríguez cerró la jornada del domingo encabezando a los Yankees en carreras empujadas con 11, promedio de bateo con .316 (de 38-12), y cuadrangulares con cuatro. El resto de los Yankees se ha combinado para batear apenas por encima de los .200 en este arranque de campaña, y Rodríguez ha dicho que está sorprendido de lo rápido que se ha adaptado a su nuevo rol de bateador designado.

Más

Yankees barrieron a Rays de la mano de Pineda

Yankees barrieron a Rays de la mano de Pineda

ST. PETERSBURG -- Chase Headley y Mark Teixeira impulsaron dos carreras cada uno y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay, con lo que completaron la barrida de tres juegos.

Headley conectó un sencillo productor ante Matt Andriese (0-1) durante una tercera entrada de dos carreras que ayudó a los Yankees a tomar ventaja de 3-2. El antesalista puso la pizarra 5-2 con un doblete remolcador en el quinto inning.

Más

Tanaka, Young lideran paliza de Yankees sobre T.B.

Tanaka, Young lideran paliza de Yankees sobre T.B.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Masahiro Tanaka admitió dos imparables durante siete entradas en su mejor apertura de la campaña, Chris Young disparó un grand slam y los Yanquis de Nueva York aplastaron el sábado 9-0 a los Rays de Tampa Bay.

Tanaka (2-1) ponchó a ocho y no dio bases por bolas, admitiendo un sencillo de David DeJesus para abrir el juego y un doblete de Brandon Guyer para arrancar la sexta entrada. Luego de no llegar al sexto inning en cada una de sus dos apariciones previas, el japonés redujo su efectividad de 7.00 a 3.94.

Más

A-Rod sorprendido con su buen inicio de temporada

A-Rod sorprendido con su buen inicio de temporada

ST. PETERSBURG, Florida-- Alex Rodríguez es el primero en admitirlo. Está sorprendido con su buen inicio de temporada luego de perderse todo el año debido a una suspensión por uso de sustancias prohibidas.

Rodríguez batea para .344 con cuatro jonrones y 11 carreras producidas en los primeros 10 juegos con los Yanquis de Nueva York.

Más

A-Rod sacude 2 HR y Yankees le pegan a los Rays

A-Rod sacude 2 HR y Yankees le pegan a los Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Alex Rodríguez acortó distancia con Willie Mays al pegar dos cuadrangulares más, y los Yanquis de Nueva York superaron el viernes 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

A-Rod conectó un jonrón solitario en el segundo episodio, al hacer contacto con un lanzamiento de Nathan Karns con cuenta de 0-1 y enviar la pelota aproximadamente a 471 pies, a lo profundo del prado central.

Más

Dice Derek Jeter que disfruta el retiro ahora mismo

Dice Derek Jeter que disfruta el retiro ahora mismo

El ex torpedero de los Yankees, Derek Jeter, se ha mantenido activo con su proyecto de internet "Players Tribune" y obras de caridad, pero dijo en SiriusXM radio que no echa de menos el béisbol "para nada".

Jeter reiteró que era "el momento indicado" para retirarse y que está contento con lo que está haciendo ahora.

Más

Yankees dejaron ir el juego y la serie ante Orioles

Yankees dejaron ir el juego y la serie ante Orioles

BALTIMORE -- Jonathan Schoop pegó un jonrón para desencadenar un racimo de cinco carreras en el sexto inning, Chris Davis remolcó tres anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Manny Machado conectó su primer cuadrangular de la temporada y Caleb Joseph bateó de 4-3 con carrera impulsada por los Orioles, que ganaron dos de los tres duelos de la serie ante Nueva York.

Más

Gardner estaría fuera del lineup hasta el viernes

Gardner estaría fuera del lineup hasta el viernes

BALTIMORE - Brett Gardner probablemente se vea limitado a un rol de bateador emergente o reemplazo defensivo hasta el viernes, indicó el manager de los Yankees, Joe Girardi.

Gardner fue golpeado en la muñeca derecha por un lanzamiento de Wei-Yin Chen de los Orioles el lunes. Las radiografías dieron negativas.

Más

Remontada de Yankees se queda corta y caen ante Orioles

Remontada de Yankees se queda corta y caen ante Orioles

BALTIMORE -- Luego de ser maniatados durante cinco entradas, los Yankees remontaron al final del partido anotando una en el sexto y dos en el octavo pero Zack Britton (S,2) vino al rescate e hizo los últimos cuatro outs para preservar el triunfo 4-3 de los Orioles.

Adam Jones sacudió un jonrón y produjo dos carreras para los Orioles, en tanto que Caleb Joseph contribuyó con dos hits y una impulsada.

Más

Nova lanza 1ra práctica de bateo desde su cirugía

Nova lanza 1ra práctica de bateo desde su cirugía

TAMPA, Florida, EE.UU. -- El pitcher de los Yanquis, Iván Nova, lanzó su primera sesión de práctica de bateo desde que fue operado del codo en abril del año pasado.

El dominicano realizó 20 lanzamientos el martes en el centro de ligas menores de los Yanquis, y parece encaminado para incorporarse al equipo en junio. Nova sea rompió el ligamento el 19 de abril en un partido contra Tampa Bay, y se realizó la operación Tommy John 10 días después.

Más

Drew contento de estar jugando desde el principio

Drew contento de estar jugando desde el principio

BALTIMORE - Hace un año, Stephen Drew estaba en el limbo como agente libre, esperando una oferta adecuada y entrenando solo en Miami. Un vistazo a sus números del 2014 sugiere que dicho régimen no facilita una buena temporada.

Este año, después de realizar unos entrenamientos completos con los Yankees-incluyendo el aprendizaje del segunda base-parece que el trabajo extra ha rendido dividendos.

Más