Rodríguez cerca de marca histórica en triunfo ante Rays

Rodríguez cerca de marca histórica en triunfo ante Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Alex Rodríguez acortó distancia con Willie Mays al pegar dos cuadrangulares más, y los Yanquis de Nueva York superaron el viernes 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

A-Rod conectó un jonrón solitario en el segundo episodio, al hacer contacto con un lanzamiento de Nathan Karns con cuenta de 0-1 y enviar la pelota aproximadamente a 471 pies, a lo profundo del prado central.

Más

Dice Derek Jeter que disfruta el retiro ahora mismo

Dice Derek Jeter que disfruta el retiro ahora mismo

El ex torpedero de los Yankees, Derek Jeter, se ha mantenido activo con su proyecto de internet "Players Tribune" y obras de caridad, pero dijo en SiriusXM radio que no echa de menos el béisbol "para nada".

Jeter reiteró que era "el momento indicado" para retirarse y que está contento con lo que está haciendo ahora.

Más

Yankees dejaron ir el juego y la serie ante Orioles

Yankees dejaron ir el juego y la serie ante Orioles

BALTIMORE -- Jonathan Schoop pegó un jonrón para desencadenar un racimo de cinco carreras en el sexto inning, Chris Davis remolcó tres anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Manny Machado conectó su primer cuadrangular de la temporada y Caleb Joseph bateó de 4-3 con carrera impulsada por los Orioles, que ganaron dos de los tres duelos de la serie ante Nueva York.

Más

Gardner estaría fuera del lineup hasta el viernes

Gardner estaría fuera del lineup hasta el viernes

BALTIMORE - Brett Gardner probablemente se vea limitado a un rol de bateador emergente o reemplazo defensivo hasta el viernes, indicó el manager de los Yankees, Joe Girardi.

Gardner fue golpeado en la muñeca derecha por un lanzamiento de Wei-Yin Chen de los Orioles el lunes. Las radiografías dieron negativas.

Más

Remontada de Yankees se queda corta y caen ante Orioles

Remontada de Yankees se queda corta y caen ante Orioles

BALTIMORE -- Luego de ser maniatados durante cinco entradas, los Yankees remontaron al final del partido anotando una en el sexto y dos en el octavo pero Zack Britton (S,2) vino al rescate e hizo los últimos cuatro outs para preservar el triunfo 4-3 de los Orioles.

Adam Jones sacudió un jonrón y produjo dos carreras para los Orioles, en tanto que Caleb Joseph contribuyó con dos hits y una impulsada.

Más

Nova lanza 1ra práctica de bateo desde su cirugía

Nova lanza 1ra práctica de bateo desde su cirugía

TAMPA, Florida, EE.UU. -- El pitcher de los Yanquis, Iván Nova, lanzó su primera sesión de práctica de bateo desde que fue operado del codo en abril del año pasado.

El dominicano realizó 20 lanzamientos el martes en el centro de ligas menores de los Yanquis, y parece encaminado para incorporarse al equipo en junio. Nova sea rompió el ligamento el 19 de abril en un partido contra Tampa Bay, y se realizó la operación Tommy John 10 días después.

Más

Drew contento de estar jugando desde el principio

Drew contento de estar jugando desde el principio

BALTIMORE - Hace un año, Stephen Drew estaba en el limbo como agente libre, esperando una oferta adecuada y entrenando solo en Miami. Un vistazo a sus números del 2014 sugiere que dicho régimen no facilita una buena temporada.

Este año, después de realizar unos entrenamientos completos con los Yankees-incluyendo el aprendizaje del segunda base-parece que el trabajo extra ha rendido dividendos.

Más

Grand slam de Drew guió a Yankees en Baltimore

Grand slam de Drew guió a Yankees en Baltimore

BALTIMORE -- Stephen Drew sacudió un grand slam como emergente en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 6-5 a los Orioles de Baltimore para encadenar victorias por primera vez en la campaña.

Abajo 4-2, los Yanquis llenaron las bases con dos outs antes que Drew desapareció un pitcheo en cuenta de 3-1 de Tommy Hunter (0-1). Fue su segundo jonrón en dos juegos y el primer slam de un emergente de los Yanquis desde que Jorge Posada lo hizo en 2001, precisamente ante los Orioles.

Más

Segunda apertura de Tanaka fue más alentadora

Segunda apertura de Tanaka fue más alentadora

NUEVA YORK - La segunda presentación de Masahiro Tanaka esta temporada fue más alentadora para los Yankees que la primera. Aunque fue considerada una salida incompleta, el japonés se asemejó más al lanzador dominante que fue hace un año.

El domingo por la noche, Tanaka recurrió a la recta con más frecuencia que en el Día Inaugural y limitó a los Medias Rojas a cuatro carreras (tres de ellas limpias) en la victoria de Nueva York por 14-4.

Más

Ofensiva de Yankees explota en respaldo a Tanaka

Ofensiva de Yankees explota en respaldo a Tanaka

NUEVA YORK -- Alex Rodríguez conectó un doblete productor de tres carreras durante un racimo de siete anotaciones en el primer inning, y los Yanquis de Nueva York lucieron con el madero para apabullar el domingo 14-4 a los Medias Rojas de Boston.

Nueva York evitó su peor comienzo de una campaña en más de 25 años.

Más

Bates de N.Y. no respaldaron a Warren vs. Medias Rojas

Bates de N.Y. no respaldaron a Warren vs. Medias Rojas

NUEVA YORK -- Joe Kelly permitió un hit en siete innings, Brock Holt impulsó tres carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado por 8-4 a los Yanquis de Nueva York pocas horas después de disputar un maratónico partido.

Todavía ojerosos, los equipos empezaron el encuentro a la 1:08 p.m., menos de 12 horas después del primer partido de la serie que comenzó el viernes por la noche, duró 19 entradas y terminó a las 2:13 a.m.

Más

Los Yankees pierden ante Boston en 19 episodios

Los Yankees pierden ante Boston en 19 episodios

NUEVA YORK. -- En un juego destinado a sumarse a la galería de clásicos dentro de una rivalidad larga e ilustre, los Medias Rojas de Boston vencieron 6-5 a los Yanquis de Nueva York el sábado de madrugada, tras 19 innings.

El doble play que sentenció el juego llegó a las 2:13 de la mañana.

Más

Jonrón de Alex Rodríguez no le basta a los Yankees

Jonrón de Alex Rodríguez no le basta a los Yankees

NUEVA YORK. -- Alex Rodríguez disparó su primer jonrón desde que cumplió su suspensión de un año por dopaje, pero los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 6-3 a los Yanquis de Nueva York con dos novatos en el montículo. El abridor Daniel Norris se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas, mientras que el dominicano Miguel Castro debutó como cerrador llevándose su primer salvamento al lanzar perfecto en el noveno inning.

Edwin Encarnación disparó un jonrón solitario, mientras que José Reyes y Kevin Pillar conectaron sencillos remolcadores dentro de un racimo de cuatro carreras en el segundo inning frente a CC Sabathia.

Más

Yankees reaccionan para imponerse a Azulejos

Yankees reaccionan para imponerse a Azulejos

NUEVA YORK -- Chase Headley quebró el empate con un sencillo que se desvió contra la muñeca del relevista Brett Cecil, y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás con un ataque de tres carreras en el octavo inning para vencer el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Michael Pineda lanzó seis sólidas entradas por los Yankees en una helada noche, y Jacoby Ellsbury anotó dos veces y se embasó en sus cuatro oportunidades.

Más

Yankees confían en que Tanaka podrá adaptarse

Yankees confían en que Tanaka podrá adaptarse

NUEVA YORK - Los Yankees están preparados para que los lanzamientos de Masahiro Tanaka tengan algunas millas por hora menos esta temporada, según el coach de pitcheo Larry Rothschild, pero confían en que el diestro contará con el material necesario para competir a nivel de Grandes Ligas.

Tanaka dependió de los lanzamientos rompientes durante cuatro innings de labor en la derrota de los Yankees por 6-1 en el Día Inaugural ante los Azulejos. De sus 82 pitcheos, apenas 27 fueron rectas y ninguna produjo un swing en blanco. Rothschild dijo que su problema principal fue estar abajo en la cuenta en un tercer inning, en el que Toronto anotó cinco carreras, pero parece estar seguro de que Tanaka está saludable.

Más

Ataque de Azulejos se impone a Tanaka, Yankees

Ataque de Azulejos se impone a Tanaka, Yankees

NUEVA YORK -- Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras contra el abridor Masahiro Tanaka y los Azulejos de Toronto abrieron la campaña 2015 el lunes con un triunfo de 6-1 sobre los Yankees de Nueva York.

La concurrencia en el Yankee Stadium reservó su mayor ovación para el toletero Alex Rodríguez, en su primer juego de regreso tras una suspensión de un año por drogas. Bateando séptimo en la alineación, Rodríguez dio un sencillo, recibió u boleto y fue retirado con una línea.

Más

A-Rod vuelve al Bronx, aclamado por su público

A-Rod vuelve al Bronx, aclamado por su público

NUEVA YORK -- Alex Rodriguez escuchó las ovaciones y se quitó la gorra para agradecer. Negoció un boleto en ocho lanzamientos, pegó un sencillo al jardín contrario y bateó un elevado.

Después de dimes y diretes, una queja, múltiples demandas y amenazas, seguidas por una inevitable disculpa, un acto de contrición con aparente libreto y una penitencia que parece eterna, A-Rod volvió a jugar en las filas de los Yanquis, con el uniforme a rayas y frente a un público que no le profesó adoración pero que sí le otorgó visiblemente el perdón en un día soleado que marcó el comienzo de la campaña.

Más

Betances y Miller empiezan como "co cerradores"

Betances y Miller empiezan como

NUEVA YORK -- El dominicano Dellín Betances y Andrew Miller compartirán el puesto de cerrador de los Yankees para el inicio del 2015, y el piloto Joe Girardi dijo que ambos relevistas están de acuerdo con la decisión.

Girardi no quiso nombrar al reemplazo de David Robertson, pensando que el derecho Betances y el zurdo Miller tienen la capacidad de retirar a bateadores derechos y zurdos en las últimas entradas, y pueden intercambiarse dependiendo de las situaciones.

Más

La temporada del 2015 arranca de lleno el lunes

La temporada del 2015 arranca de lleno el lunes

NUEVA YORK -- Los Yanquis han pasado por esto muchas veces: la partida de un líder emblemático. Muchos se inquietan sobre la vida sin Derek Jeter, pero no cuente entre ellos al manager Joe Girardi.

"La vida transcurrió sin Babe Ruth, Lou Gehrig, Yogi (Berra) y (Mickey) Mantle. Es normal", reflexionó Girardi enumerando a varias de las grandes leyendas del club de Nueva York. "Es extraño al inicio de la pretemporada (pero) luego uno se adapta a la rutina".

Más